Shinji y Rei de neon genesis evangelion



Candy y Terry





Yuuki y Kaname de Vampire knight






Chii y hideki de Chobbits



Keitaro y Naru de Love Hina














Kenshin y Kaoru de rurouni kenshin










hachimitsu to clover ( muy buena serie)





del Anime Romeo y Julieta ( gracias por el comment)









Final Fantasy







no idea xD








Sango y Miroku de inuyasha













ni idea pero esta muy lindo el pic






este pic es de un date game creo que memories off






imagino que de algun manga si saben me dicen para ponerle el nombre






ni idea pero que lindo y tierno beso





tampoco que se de que anime es si es q son de alguno.






otra pareja que no se de que anime es




Momo Hinamori y Toshirou Hitsugaya de Bleach, Gracias por el Comment!





Sakura y shaoran en sakura card captors



Sakura y Shaoran de Tsubasa Chronicles




Inuyasha y Ahome (kagome) a peticion de los comments ^^
























A peticion de los comentarios tambien
Suzaku y Euphie






65 comentarios:

Anónimo dijo...

las fotos son geniales pero te importaria poner los nombres por favor

Farita dijo...

pues algunos creo que son artwork o de juegos nada mas, no todos son de anime, pero tratare de nombrar la mayoria de las parejas.

Anónimo dijo...

todas esas imagenes me gustaron y sobre todo la de sango y miroku,pero xfa trata de colocarles los nombres a los otros animes...pero de todas formas estan bien finas!!!

Anónimo dijo...

En la foto de bleach son Momo Hinamori y Toshirou Hitsugaya

Anónimo dijo...

la octava pareja es del anime romeo+julieta.
buenisimo.
besos.

Anónimo dijo...

poner mas imegenes de la serie PICHI PICHI PICH o INUYASHA besandose o esas cosas ya me entiendes.

Anónimo dijo...

aww super las fotoss
claro me gustaria ke pusieras
una
de kagome e inuyasha!

y la de miroku y sango
esta hermosaaa

Anónimo dijo...

la pareja de bleach es toushiro y hinamori

Anónimo dijo...

me gusta la de miroku y sango en el cole jugamos y yo soy ella

Anónimo dijo...

KAWAII!!
No se que está mas lindo, si las imagenes o la pagina que se ve super moneria n_n

Anónimo dijo...

nose falta algo de Love Hina yo creo pero estas bkn la pagina

Anónimo dijo...

bonito tienes bonitas imagenes pero no e bisto nada de sasusaku espero que subas algo de esa pareja

Farita dijo...

Muchas gracias por sus comentarios ^^ e puesto nuevas fotos espero les gusten y si quieren alguna otra comentenlo para actualizar la coleccion =)

Anónimo dijo...

olas ^.^ la q el chico le esta sujetando el colgante es un anime, mui linda historia de amor, de una chica de 12 años y un shinigami. aunq es un poco densa al principio. se llama "full moon sagashite" bye bye

Anónimo dijo...

t olvidast d inuyasha y kikio y tmbn d sesshomaru y d lin

Anónimo dijo...

oyes pon a serena y adarien de sailor moon a y a hinata y a naruto a y se me olvidaba nahisa y tomoya de clannad gracias muy chido tu blog

Anónimo dijo...

holaa!!^^ muy bonitas las fotos! pero, en una de ellas en las que no has puesto nombre mm es laa
numero 14, se llama full moon wa sagashite. o eso creo! xD saludos!^^

Sweet k dijo...

Chidaaaaaaaaaaaaaas fotos ; )

Anónimo dijo...

a mi me gusta mas kenshin y kaoru ,(son una pareja hermosisima )

Anónimo dijo...

Muy lindo tu blog hermoza en verdad sigue poniendo nomas aunque no sepas los nombres me sirven todos para dibujarlos tmb!!! xvr ps
no tienes de naruto- tmb falta de Elfen Lied mirala es muy wena.

Anónimo dijo...

la imagen 14 la del manga es de full moon wo sagashite takuto y mitsuki

Anónimo dijo...

aww Etan relindas las imagenes
lastima q no tengas el nombre de los otros animes
chaoito

Anónimo dijo...

HOLA, ME GUSTARON MUCHO LAS IMAGENES... SOS BUENA COLECCIONISTA, A MI M ENCANTAN LOS ANIMES!!!...

Anónimo dijo...

mee gustoo muucho de sakura & syaoran de SCC y Tsubasa esperoo subaas maas dee ellos

Ah! & tambiien liinda imageen dee euphemia & suzaku

Unknown dijo...

excelentes fotos sigue asi cuidate

Anónimo dijo...

q bonito asi quisiera terminar io

Anónimo dijo...

todas las fotos son hermosas

Anónimo dijo...

oiep estan buenisimas lo mejor de lo mejor nta!! y si podrias poner mas de yuuki y kaname por fa... se te agradece

aralidt mamani iberico dijo...

somos anigas?

Anónimo dijo...

en mi cole tambien jugamos a que yo soy sango y hasta tengo mi propio miroku al pie mio y es igual de mujeriego

Vicky Yun Kamiya dijo...

La pareja de lso dos que se besan son de un manga llamado Full Moon o Sagashite, ella se llama Mitsuki

Anónimo dijo...

q buenas pics neta q si soy fan dl anime pro mas d sailor moon e inuyasha cuidate bya y felicidades por tu blog

Anónimo dijo...

kawaiiiiiiiiiiiiiii

me gusto

mucho



(O///O) MUY tierno

Anónimo dijo...

falta de inuyashaaaaaaaaaaaaaaa porfa consigan

GUILLERMO dijo...

hola!

Note digo esta malo porque en verda me justaron las imagenes y el diseno de blog.

pero le falta identificar las parejas y dividiirlas dependiendo la serie y el tipo de anime.

ed una recomendacion y un pequeno detalle q te va a servir.
por todo esto te felisito y sigue adelante.


cuidate!!!!!!!!

Anónimo dijo...

esta muy bonito me gusta mucho, son besos muy bonitos . TE A QUEDADO MUY BIEN... !!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

me encantaron todas las imagenes!!! n____n son muy hermosas!!! :D

Anónimo dijo...

pongan mas imagenes de ranma e inuyasha
y de sakura

Anónimo dijo...

las fotos estan chebre y mas la de INUYASHA y AOME y la de MIROKU Y SANGO amor forever

Anónimo dijo...

^_^ me gustaron todas las imagenes (expto yuuki y kaname porq a mi me gustaba zero pero ese es otro cuento) muy buena excelente seleccion :)

Anónimo dijo...

lindisimas fotos♥

Anónimo dijo...

SAKURA Y LI SHOORAN
CARD CAPTOR
IMAGENES
MANGA
TUBASA
ANIME
PORFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Anónimo dijo...

ese que dices que sale una niña se llama Full Moon.

Yuuki San dijo...

estan padres las imagenes son de buenos sentimientos para estas fechas

Anónimo dijo...

estaa geneal la de inuyasha & ahome igual la de sango & miroku ♥ la vrd k estan bien padres tdass cuidatee =D

Anónimo dijo...

¿Quien es la 7 pareja?

Anónimo dijo...

Me equivoqué en el comentario anterior, me refería a la novena pareja. Pone que es de final fantasy pero me gustaría saber los nombres porque me está resultando imposible encontrar imagenes de la pareja. Gracias de antemano y felicidades por el blog, muy bonito!

Anónimo dijo...

estachido

Anónimo dijo...

Ayyy que lindos inuyasha y kagome :$

Anónimo dijo...

la imagen q dice ni idea pero que lindo y tierno beso son de rozen maiden el dueño de shinku y la dueña hina ishigo

Anónimo dijo...

La 15 imagen es de full moon wo sagashite son mitzuki y takuto

Anónimo dijo...

te falto ranma y akane <3 <3

Anónimo dijo...

esta genial la pagina al igual que las imagenes

KrysTay dijo...

la foto qe dices qe es de un manga... es de Takuto y Mitsuki :)
del anime y manga Full Moon wo Sagashite

sakura_4444 dijo...

ola estan bn chidas las imagenes pero xfa puedes subir de sakura y sasuke o de naruto y hinata aaaaa tambien de inuyasha y kagome y de sango y miroku

Anónimo dijo...

esta de poca lade sakura itoda les de masmeencanto

Dalia dijo...

En la imagen ke pusisthe estha descripcion :

imagino que de algun manga si saben me dicen para ponerle el nombre

se iama Full Moon Wo Sagashite o thambien Full Moon Wo Shitteru

muy thierna thambien

Carol. dijo...

la 13ª imagen son Mitsuki Koyama y Takuto Kira de Fullmoon
Me encantan las imágenes, son preciosas ^-^

Anónimo dijo...

eetan muy buenas las fotos porfa sigan publicando mas de inuyasha gracias

Anónimo dijo...

MUY BUENO TU BLOG!!! PERO ALGUIEN SABE CUEL ES LA 16 PAREJA?? SI ALGUIEN LO SABE QUE CUENTE JEJEJE MUY LINDAS IMAGENES.....

Anónimo dijo...

stn buenas t agradeceria q pusieras a misaki y usui (kaichou wa maid sama ) gracias =)

Anónimo dijo...

Muy bonitas tus imagenes graxx por compartirlas

Anónimo dijo...

están geniales las fotos me encantaron en especial 2 fotos fantásticas las de kaoru y kenshin y las de inuyasha y aome me fascinan buen trabajo te felicito n_n

Unknown dijo...

la foto numero nueve de abajo para arriba es de mitsuki y takuto de full moon

Unknown dijo...

la imagen 14 de un manga .. elanime se llama full moon y la niña se llama mitsuki y el chico se llama takuto

Publicar un comentario

Bienvenidos!

Hola! Gracias por pasarte por mi blog,
aqui cuelgo mis dibujos, gifs y otras cosas que adoro coleccionar.
espero que lo encuentres interezante
no olvides dejarme un comentario si algo te gusto ^^