12 comentarios:

Paula dijo...

ola me gusta mucho tu blog me puedes decir de que paguina as cogido el relog y de que paguina el aipop esq no lo encuantro por ningun lado

Anónimo dijo...

Como se llama la chica de la ultima foto?

Unknown dijo...

hoolas me ha gustado mucho tu blog
jejeje
me gustaria uq ele
puesieras
mas informacion
tienes muy buen gusto
en la decoracion

Anónimo dijo...

Muy buen materia y diseño. me gusto!!

Anónimo dijo...

holiz n_n
me gustaria saber quien es la chica de la ultima imagen :3
por cierto, muy lindo blog n_n

Anónimo dijo...

todas son GENIALES

Anónimo dijo...

oie pon mas fotos tan lindas

Anónimo dijo...

hola como se llama la chica de la ultima imagen me gustaria hacer un cosplay de ella? xD

Farita dijo...

Se me hace que la ultima es Hoshii miki ^^

saludos y gracias por sus comentarios!

Anónimo dijo...

Me encantan las fotografias que as puesto, gracias x entender lo q nosotras si necesitamos, ya sabes lo q pienso de esto y que nadie te diga lo contrario.
T.K.M.

Anónimo dijo...

Como se llama la ultima?

Anónimo dijo...

Hola me encanta tu blog y me gustaria saber como se llama le antepenultima chica anime del ultimo apartadohttp://img526.imageshack.us/img526/2276/0273333.jpg

Publicar un comentario

Bienvenidos!

Hola! Gracias por pasarte por mi blog,
aqui cuelgo mis dibujos, gifs y otras cosas que adoro coleccionar.
espero que lo encuentres interezante
no olvides dejarme un comentario si algo te gusto ^^