Bueno estos dias andaba con muchas ganas de comenzar un nuevo diario, pense primero en hacer un blog que solo yo pudiera ver, pues porque ya e intentado hacer blogs como diario y asi  y siempre me resultan mal, tambien en papel, siempre alguien termina sentido conmigo o cosas por el estilo.

es muy dificil llevar un diario publico, por eso me puse a buscar un diario privado, y como me gusta pasar en la computadora en mis tiempos libres me dedique a buscarlo en programa.

aqui se los comparto, es un programa gratuito, y puedes poner fotos, colores de fondo y letras, etc etc ademas sirve de agenda si no lo quieres como diario y tiene varios skins, hubiera querido uno rosa xD pero solo hay color oliva , celeste y plateado, igual es el mejorsito que encontre en internet.

aqui les dejo la descarga:





y tambien encontre otro que se ve bueno aunque yo estoy usado el efficient diary asi que no les puedo decir si tiene fallas o algo asi, es un diario para novios, algo asi como un diario compartido, tambien puedes mandar mensajitos a celular aunque solo a los de movistar y chatear por ip con tu novio u otras personas.

aqui les dejo el archivo y por si les falla les dejo la pagina del autor para que revisen que pasa.







Direccion de la pagina del autor: http://inicia.es/de/lovenira


Bueno espero que les gusten, si alguien prueva el dario novio@ me cuentan si se puede proteger con contraceña y eso si? jeje

un saludo a todos gracias por leer mi blog ^^

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, queria comentarte que el diario de novi@ arroja un error en su instalación.

Saludos,

Anónimo dijo...

=) gracias por compartir =) es muy interesante =)
asi nada de que se te olvido guardar tu diario en un lugar seguro =) Viva la tecnología!!!! =)
Atte: Yvette

Anónimo dijo...

me encanto la web entera es muy original todo me gustaria saber como tambien tener el ipod es muy guay me parece ke has tenido k trabajar duro para hacer esta maravillosa web.Enhorabuena es sobresaliente. POSDATA(recomendare esta web a mis amigos/as) Xau(L)

Farita dijo...

gracias por sus comentarios, les aviso, por cierto que e estado actualizando los links pues algunos ya no funcionaban pero ahora ya estan totalmente funcionales. Saludos!

Publicar un comentario

Bienvenidos!

Hola! Gracias por pasarte por mi blog,
aqui cuelgo mis dibujos, gifs y otras cosas que adoro coleccionar.
espero que lo encuentres interezante
no olvides dejarme un comentario si algo te gusto ^^