Aqui les dejo algunas fotos de anime para esta epoca de navidad ^^





 
 

 

 











3 comentarios:

Yuuki San dijo...

Es ta padre tu blog tiene buen diseño y ademas es elegante segire viendo el blog :) :)

Farita dijo...

Gracias si tienes alguna sugerencia de fotos o contenido que te gustaria ver aqui posteame un mensajito ^^ saludos!

Lilia Muñoz dijo...

Me encanta tu blog super kawaii *¬* tengo una comu de anime en taringa ^^ algun dia si quieres me avisas te paso el link y te unes =) y ahi puedes promocionar tu trabajo ;)saludos y enserio me encanta tu web ^^

Publicar un comentario

Bienvenidos!

Hola! Gracias por pasarte por mi blog,
aqui cuelgo mis dibujos, gifs y otras cosas que adoro coleccionar.
espero que lo encuentres interezante
no olvides dejarme un comentario si algo te gusto ^^