Este dia les dejo algunos packs de emoticones que me encantan:









CHANGUITO YOYO




ONION HEAD


-----------------------------------------------------------------------------------------------

P.D.
para la chica que me pregunto como hacer para bajar los archivitos le contesto aqui por si alguien mas tiene la misma duda.

Es muy facil solo dale click en las letras azules que dicen el nombre de los emoticones como por ejemplo changuito yoyo y de ahi te aparecera una pagina nueva de 4shared y en el lado izquierdo de la ventana veras un boton azul que dice descarga aqui, le pinchas ahi y luego esperas que termine la cuenta regresiva de 20 segundos, cuando eso pase te saldra un texto arriba de donde sale la cuenta regresiva que dice "Download File Now" le das click a esas letras y te saldra la ventana para guardar en tu computadora, cuando haya terminado la descarga lo abres con el winrar y lo pasas a una carpeta, son un monton de iconitos, por ultimo solo tienes que ponerlos en tu msn como haces con tus otros iconitos de siempre.


espero que les haya servido la explicacion, saluditos!

---------------------------------------------------------------------------------------------------
(e reemplazado los links por unos nuevos ya que los anteriores se cortaron, si no sirven o no logran bajarse los emoticones respondan a este post avisandome. saludos!)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno tu blog. ¡¡Seguí así!! Hermosa la dedicación que le das. ♥

Farita dijo...

gracias! me alegra que te gustara ^^

Anónimo dijo...

Q lindo tu blog :D ♥
Me parece bien que le des tanta dedicacion!!!!! eres super buena onda :)
Sigue asiiiiii

Anónimo dijo...

esta genial tu pajina..pero como puedo bajr tus emotiones...lok pasa que me gustaron la de os monitos y te agradeseri sime dijieras como... :)

Farita dijo...

Gracias por sus comentarios, ya les deje la explicacion de como bajarlos en el post ^^

Anónimo dijo...

oiie no puedo descargarlos

Farita dijo...

ya puse una explicacion de como bajar los archivos arribita pero e probado y esta todo bien. solo intentalo de nuevo ^^ saludos

Anónimo dijo...

Muy bueno tu blog! Yo me descargé los de Pyong y ahora los uso en msn !

Farita dijo...

Me alegra que te guste y te haya servido =)

Anónimo dijo...

me enkanta sigue adelante ^^

Unknown dijo...

q lindo blog!! n.n mil gracias!!!♥
Suerte!:3

Publicar un comentario

Bienvenidos!

Hola! Gracias por pasarte por mi blog,
aqui cuelgo mis dibujos, gifs y otras cosas que adoro coleccionar.
espero que lo encuentres interezante
no olvides dejarme un comentario si algo te gusto ^^