6 comentarios:

maru dijo...

hoolaa quien es la de la cuarta foto?????

didi dijo...

Queria dibujar un manga pero no sabia como haria a la chica en tonses vi tu pagina!! me gusta era lo que buscaba gracias me ayudaste bastante

Anónimo dijo...

hola chidas tus imagenes ami me gusta mucho ver salir en los animes protagonistas de cabello oscuro preferentemente negro bueno en mi opinion jejej salvo excepciones. una pregunta de que anime es la 1ra imagen

Anónimo dijo...

estan cheveres las imagenes de donde las sacas....si puedes contestame

Anónimo dijo...

aww la 1ra esta hermosa!! ^^

rebeca alicia aguirre patlan dijo...

me dices de que anime era la primera

Publicar un comentario

Bienvenidos!

Hola! Gracias por pasarte por mi blog,
aqui cuelgo mis dibujos, gifs y otras cosas que adoro coleccionar.
espero que lo encuentres interezante
no olvides dejarme un comentario si algo te gusto ^^