Mi comida favorita: las pupusas
Mi bebida favorita: pepsi light
mi snack preferida: roles de canela
mis vicios: los juegos de rol y los de video
Colores favoritos: rosa y amarillo
Colores favoritos en ropa: negro, blanco, cafe y rosa palido
mi numero preferido: el 7 ( el numero perfecto)
Epoca del año que mas me gusta: la de viento! n_n y cuando hay llovisnas y esta fresco odio el calor -_-"
Mi musica preferida: de todo pero mas me gusta el jpop, el pop, la musica alternativa, las romanticas y musica en ingles y japones
Anime: otaku veterana (categoria sama jaja) especializacion en el genero shoujo pero se de todo
Genero de anime preferido: shoujo y josei
mi pelicula preferida: p.s. i love you
Admiro a: Monseñor Romero,Frida kahlo, Miguel Angel Espino, J.K.Rowling, Tolkien
a toda la gente que entrega su vida por un ideal
y otras causas espectaculares.

Le tengo miedo a: algunos bichos, a la gente hipocrita y copiona y tengo panico escenico pero estoy trabajando para superarlo.

Soy buena en: todas las artes.

Cantantes preferidos: Maroon five, alicia keys, joss stone,shakira alejandro zans, the corrs, musica de anime en general

Galanes que me vuelven loca: Hyde, Brad Pitt, Andy Garcia, Jonny Deep

Muñequitos que adoro: me encanta snoopy, adoro a hello kitty la chica fresa choco cat y keropi
Anime preferido: Fruit basket, Ai yori aoshi, lovely complex, etc etc

Personajes de anime con los que me identifico: konata de lucky star,  yuuki cross the vampire knight,yakumo de school rumble, chii de chobits ( no por personalidad si no por que era mi pj en un juego jajaja) y otros que ahorita no me acuerdo.

Algunos de los libros que e leido y que me gustaron:

- las mil y una noches ( los dos tomos)
- El principito ( mucho que leer entre letras me gusto mucho)
- seleccion de cuentos de oracio quiroga
-los de narnia hasta el volumen del principe caspian
- los de el señor de los anillos
- todos los de harry potter
- crepusculo
- casa de muñecas
- pepita jimenez
- bola de sebo
- cuentos de cipotes salarrue
- O-yarkandal de salarrue tambien ( buenisimo)
- biografia de monseñor romero
- el amor en tiempos de colera
- el decameron
- la divina comedia ( me encanto)
- maria
- Dar el diario de ana maria ( muy lindo)
- Amor el diario de Daniel
- La metamorfosis de Franz Kafka
- El si de las niñas
- Jicaras Tristes
- Fabiola
- Jaragua ( buenisimo tambien)
- The greatest keys of salomon
- El arte de la guerra
- Cachorros y sus cuidados
- Reescribiendo el universo ( libro de mi padre jeje)
- algunos de los libros del marques de sade <(>.<)>
aunque admiro su eterna lucha entre la extrema virtud y la extrema decadencia.pero es casi clasificado como un autor satanico y no es muy recomendable de leer cualquiera.
- el popol buh
- mitologia cuscatleca
- mitologia de cuscatlan
- como cantan alla

porque una rosa no es rosa si no tiene
espinas

2 comentarios:

Angela Shiver dijo...

Has tenido que aburrite mucho Fari .. xD

Me encantan sobre todo todo todo dos cosas que tu bebida favorita sea Pepsi Light y esta frase que te describe a la perfección:

"Una rosa no es rosa si no tiene espinas"

Atenta que de seguro la uso en alguno de mis escritos!

Cuídate Guapísima!

Fdo: Naizy Black

Farita dijo...

jaja amiga. creeme que si, gracias por comentarme *-* eres mi primer comentario :p
tkm! saluditos

Publicar un comentario

Bienvenidos!

Hola! Gracias por pasarte por mi blog,
aqui cuelgo mis dibujos, gifs y otras cosas que adoro coleccionar.
espero que lo encuentres interezante
no olvides dejarme un comentario si algo te gusto ^^