Hola!

les presento mi portafolio jejeje, soy una estudiante de diseño grafico, Me apasiona Ilustrar y me gustaria ponerme a dispocicion de ustedes por si necesitan algun trabajo de diseño grafico.

aqui les dejo una muestra de mis trabajos:


pueden dejarme sus comentarios en esta entrada o en issuu, estare contenta de recibirlos.saludos y que este año nuevo este lleno de felicidad y bendiciones para todos ustedes, gracias por seguir con heart syrup ^^

si te interezo mi trabajo y quieres contratarme o pedirme algun encargo escribeme a: cilgray@hotmail.com
les pedire porfavor tambien que no me envien otra cosa que no sea trabajo a ese mail.

XOXO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos!

Hola! Gracias por pasarte por mi blog,
aqui cuelgo mis dibujos, gifs y otras cosas que adoro coleccionar.
espero que lo encuentres interezante
no olvides dejarme un comentario si algo te gusto ^^