bueno cuando estaba en el colegio solia hacer esto a mano, hoy en dia lo hago en la computadora.
pero antes de poner la foto quiero comentar, wow mi horoscopo nunca falla o_o

enserio es tan acertivo, yo nunca e creido en eso pero los horoscopos de ese sitio web son realmente impresionantes. los recomiendo.

el dia de hoy el mio dice:




por una ves, tu corazon y tu cabeza estan en linea,estas haciendo lo correcto
para los dos.



en mi opinion esta mas que acertado, espero muchas cosas cambien para bien en el futuro...

ahora si el efecto de hoy de papel quemado:






0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos!

Hola! Gracias por pasarte por mi blog,
aqui cuelgo mis dibujos, gifs y otras cosas que adoro coleccionar.
espero que lo encuentres interezante
no olvides dejarme un comentario si algo te gusto ^^